sábado, 7 de enero de 2023

Luna en cancer

 Por fin pude sentir mi primera luna en cáncer… Y me gusta, tenía la expectativa que fuera más complicada y sobre todo caótica, pero me di cuenta de que cuando lo llevas de la manera adecuada puede resultar una luna muy poderosa, muy digna, con mucha lealtad a sí misma, como si pudiera ser mi propia madre y escoger que es lo Mejor para mí misma. Respetarte pero con amor. La emocionalidad siempre está presente y no he parado de llorar, pero con un sentido como una parte del camino para transitar, llore hasta poder entender, sin invalidarme con mucha seguridad de que necesitaba para transmutar. Que poderosa Luna llena de calidez es como si pudiera abrazarme, como si me pudiera consolarme y sentir una fuente de amor incondicional, amándome, protegiéndome, ser mi propia madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario