lunes, 22 de mayo de 2023

Breathe in, Breathe Out - Sub esp

Sigue quedándote en mi alma

Keep staying in my soulSigo peleando, peleandoI keep fighting, fighting itMamá dijo: debes ser fuerteMama said: You must be strongCuración lenta, sintiéndose tan bajoHealing slow, feeling so lowNo puedo comer, no puedo crecerI can't eat, I can't growno puedo curar mi almaI can't heal my soul
Dios, ha pasado tanto tiempoGod, it's been so longDebe haber algún tipo de luz por venirThere must be some kind of light to comeA menos que me vaya a casa, perdido en el olvidoUnless I go home, lost in oblivionDebe haber algún tipo de luz por venirThere must be some kind of light to come
Déjame descubrir que hay másLet myself find out there's moreDeja que mi corazón descubra que hay másLet my heart find out there's more
si hay másIf there's moresi hay másIf there's more
Sigue diciendo escribe mis cancionesKeep saying write my songssigo llorando, llorandoI keep crying, cryingEl amor ha tomado toda mi energíaLove has taken all of my energyY ha sacado a relucir toda mi melancolíaAnd it's brought up all my melancholy
yo, yo, oh, yo, yo oh ohI, I, oh, I, I oh ohAcabo de descubrir que no puedo respirarI just found I can't breatheComo dicen, como una canciónLike they say, like a songAcabo de descubrir que no puedo respirarI just found I can't breatheComo dicen, ir a algún ladoLike they say, going somewhere





No hay comentarios:

Publicar un comentario