jueves, 27 de julio de 2023

Morning fights

Este año he enfrentado muchos conflictos al intentar levantarme de la cama y comenzar mi día. Es irónico, ya que en 2022 solía despertarme a las 5 am para hacer ejercicio, pero ahora estoy en el otro extremo. Supongo que esto se debe en parte a un torbellino emocional y depresivo que dificulta mi mañana. Aunque debo admitir que estoy mejor que antes, aún tengo dificultades.

En este contexto, existe una canción llamada "Get Up", que aparentemente puede abordar un enfoque romántico, pero me di cuenta de que sentía que era una conversación conmigo mismo, especialmente en esos momentos difíciles del día en medio de mi rutina diaria. Cuando exclama "Get up, I don't wanna fight your shadow", siento que refleja esos pensamientos negativos que a menudo me atrapan al despertar . Luego, cuando dice "Meet back in five if I matter", lo relaciono con algo que descubrí hace poco. Descubrí que una forma de meditar es hacer tareas simples como lavar los platos o limpiar la casa. Puede sonar confuso, pero cuando estoy atrapado en mi cama sin saber qué hacer, recuerdo que debo ir al baño o lavarme los dientes. Al realizar estas simples acciones hace hace que me olvide de todo salgo de mi cama y todos esos pensamientos negativos se esfuman como por arte de magia, literal magicamente entonces te das cuentas que esos meollos no era tan reales como lo asumia , entonces cuando dice if i matter yo you like you say i do, lo siento cuando uno esta esa constante lucha de poder sentirse mejor porque te importas, me importo quiero lo mejor para mi porsupuesto a veces no se como brindarme ese bienestar exactamente pero lo quiero entonces recordar esa frase if i matter to you , LIKE YOU SAY I DO, es eso esa repeticion inconciente de esa promesa , decision y compromiso personal que busca ser conciente de asumir esa responsabilidad de cambiar el chip sea como sea porque te quieres amar.




Get up!!
I don't wanna fight your shadow
Meet me back in five if I matter
To you
LIKE YOU SAY I DO
*So, Get up
I don't wanna fight your shadow*

**Meet me back in five if I matter
To you**

Like you say I DO




No hay comentarios:

Publicar un comentario