martes, 18 de julio de 2023

Y pensar que hace una semana estaba arribando el bus y que ayer tome el bus de regreso a casa, porque el tiempo pasa tan rapido, y porque volver a casa se siente como un tremendo golpe de realidad. ahora entiendo muchas cosas...

Entonces por primera vez me he cuestionado que representa para mi el ''Hogar'' porque siento que en este momento no tengo ninguno como decia morrissey en el canonico  There is a light and never goes out''

Oh, please don't drop me homeBecause it's not my home, it's their homeAnd I'm welcome no more

pero debo tener paciencia :'( . lamentablemente ser artista independiente en Peru e invertir en la autogestion me dejo en bancarrota y debo comenzar de nuevo para poder acercarme lo mas rapido posible a mi independencia. porque incluso aunque me reciban con los brazos abiertos y reciba mucho amor en mi casa , no puedo evitarlo , no puedo evitar sentir que ya no pertenezco aqui. entonces es como si por primera vez me preguntara ¿^donde es mi hogar? y se que el territorio material no define eso. porsupuesto deberia saberlo internamente pero me he dado cuenta que he subestimado tal reflexion. 

en todo caso creo quiero encontrarme a mi misma cada vez mas pero para ese fin debo estar sola en mi propio espacio. porque tener privacidad es un privilegio que quiero conquistar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario