sábado, 14 de septiembre de 2024

Este año hasta la fecha podría catalogarlo como el año que Krys reconoció a Krys . Porque he estado más pendiente de mis estados de ánimos , de lo que me lástima y de las cosas que me hacen sentir bien. Incluso concientes de que la estaba cagando pero que no tenía la capacidad de dejar a ha erlo. Lo tenía claro aunque aprender eso fueron duras batallas. En fin cuento que hoy tuve una mini anécdota de krystel salvaje , se que siempre lo he mencionado de broma entre mis amigos pero en realidad lo soy. Soy más allá de esa caricatura que mi mente imagina cuando me dicen $salbaje" y me gusta porque se que soy buena defendiendo me .

Hoy tuve una pelea con un par de hombres en un bar , no me dejaron pasar para ir al baño porque el aforo estaba repleto, quisieron intimidar me pero yo me sobre puse y pase ! Cuando regrese uno de ellos se puso en el medio para simplemente no dejarme pasar a propósito.entonces con todas mis fuerzas lo agarre u lo empuje que cayó tirado en el mar , porsuouesto alrededor me abuchearon diciendo que soy una malcriada y no me importó.la.colera de que este hombre cobarde haya intentado provocar mi tremendo enojo para luego hacerse la víctima me sobrepasó así que sin arrepentimientos solomfui salvaje porque si . lo doy .


Sin embargo aquel inconveniente abrió una herida de la infancia. Todas las memorias volvieron a aparecer porque cuando fui muy pequeña fue muy rechazada y sobre todo por los hombres , recuerdo que todo el tiempo me itimidaban en no dejarme el camino libre para ir a la biblioteca  en a hora del recreo solo no podía batallar con ellos y siempre estaba rendida quien podría pelear con hombres que encima te ofendian de "fea"

Pero el atreverme hoy haber decidido pelear y tumbar a ese hombre cobarde en inmadura me hizo dar cuenta que esa Krys niña ya es fuerte porque si puedes cambiar tu pasado cuando sanas tu presente. Es extraño fue como si hubiera hecho  justicia por aquella pequeña Kristel ostigads , aquella pequeña krystel despierto y se dio su lugar sin miedo a nada.

Justicia para krystel y para un mundo sin bullying 

No hay comentarios:

Publicar un comentario