viernes, 7 de agosto de 2009

Frases celebres de Kafka

hi buenas tardes me llamo la atencio las frases de este señor literato conocido x su famosa obra de ''la metamorfosis''( si si el samsa el hombre que se convierte en una especie de bicho mosco >._>U) la cosa es que no sabia que tenia frases y estan buenas aca dejo las que me agradaron mucho ^^ / y dejare mi respectiva interpretacion =D! :


"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar."
es cierto bueno segun yo cuando las cosas estan hechas ya no puedes retroceder entonces la cosa es partir de lo que tienes y seguir adelante ya sin lamentos pero si con la conciencia de haber aprendido y simplemente seguri adelante ...

"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives."
bueno si a veces uno pienso que todo esta perdido cuando de por si no sabe realmente que es ese todo y ahi viene el arrepentimiento y los lamentos .-.U el chiste es que si en alguna situacion donde creas que todo esta hasta el keso analiza bien si realmente pero analiza bien si existe algo verdadero que te sigue enlazando pero si ya no hay anda que valga la pena pues irse aunque sinceramente esto es relativo tb se basa en las deciciones de uno

"El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal."
como explicar creo que es cuando uno pasa malos momentos recien valora los wenos momentos ,pero cuando vives los buenos momentos te olvidas delos malos =D algo asi xD

"Quien busca no halla, pero quien no busca es hallado."
seee a veces es fregado eso ,porque hay cosas que uno en una epoca buscaba con tanta ansiedad que cuando ya no lo necesita llega XD weno ese es un caso ...

"Los puntos de vista del arte y de la vida son distintos aún en el mismo artista."
simplemente abstractro y la verdad creo que estan inconstante los puntos de vistas que por mas que haigas planteado una obra al sgt minuto puede cambiar

"El espíritu se libera sólo cuando deja de ser un soporte."
si cuando ya no hay cargas cuando dejas de ser un baston =),pero no es malo ser un soporte n.n

"Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia, interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad artificial."
puede ser... aveces la impaciencia es la gran base de muchos errores humanos peor a veces esperar no estan gratificante yo voy x ambos lados x mas errores ke cometa voy x ambos lados y uno como sabe lo que es real o no?....solo creo que es real lo que uno cree

No hay comentarios:

Publicar un comentario