viernes, 7 de agosto de 2009

chibikko folk


Cierro mi libro a medio leer, dejo mi pan a medio comer
En la ventana que dejé abierta, cayó una sola pluma
Nadie sabe a dónde han ido a parar los sueños de los niños

Oh ho oh~
Voy a ir a buscarlos
Oh ho oh~
Sin duda iré a ayudarles

Cubriré cuidadosamente con frazadas las noches de insomnio de las pequeñas personas
que viven en países llenos de odio, en ciudades llenas de gente que se hace daño
Yo me quedaré despierta. Estaré aquí, todo estará bien.

Oh ho oh~
Yo haré guardia, todo estará bien
Oh ho oh~
Estaré a su lado, todo estará bien

"Si el mundo lucha contra ti", dijo Kafka (1)
Si el mundo luchara contra mí, cuando eso suceda
voy a hacerme aliada
del mundo de mi enemigo

Oh ho oh~
Dejaré todo a un lado y lucharé
Oh ho oh~
Dejaré a un lado mis armas y lucharé
Oh ho oh~
Dejaré todo a un lado y lucharé
Oh ho oh~
Dejaré a un lado mis armas y lucharé

No hay comentarios:

Publicar un comentario