jueves, 6 de agosto de 2009

Test de Seduccion resultado a ke celebridad parecer x0x?

simpatica :
Como Liv Tyler, eres una chica simpática, accesible. Generosa, al servicio de los demás, los demás se confían a ti fácilmente. No sabes decir no, por eso te aprecian, das la impresión que se puede contar contigo, y a menudo es así. Pero a cambio de ello, no te gusta que te digan que no. De hecho sabes cual es el punto débil de los demás y como hacer que se sientan culpables, cuando crees que son injustos, y a veces te llevas grandes decepciones.

Pero cuidado…
Esta actitud te puede jugar malas pasadas. Tanto en el amor como en la amistad corres el riesgo de que se aprovechen de tu amabilidad. O de cansar porque demasiada amabilidad hace que los demás se sientan culpables. En el trabajo, tu amabilidad puede ser interpretada como una dificultad para afirmarte, por eso te dan trabajo de más porque saben que vas a hacerlo sin decir nada, pero a veces te olvidan para las promociones o las auténticas responsabilidades.

¿Qué hacer?
No hagas más de lo que te piden. "Intenta actuar de forma gratuita, sin buscar algo a cambio", aconseja Geneviève Djenati. Para seducir no lo bases todo en la amabilidad, destaca tus otras cualidades: tu creatividad, tu vivacidad… ¡en definitiva tu verdadera personalidad!

distante :


Como Vanessa Paradis, tú eres discreta, reservada y silenciosa. Nos preguntamos qué esconderá todo es misterio… ¡y a ti te gusta! Te comunicas, sobre todo, con juegos de miradas y de comentarios pertinentes, más que con declaraciones sinceras. Lo que te gusta: que lo intuyan. Arquetipo de mujer misteriosa, atraes a muchísimos hombres. Proyectan en ti todas sus fantasías.

Pero cuidado...
Esta situación te favorece cuando eres el centro de las miradas, pero una vez se establece la relación y esta avanza, se te va la situación de las manos. Sutil e inteligente, no siempre correspondes a lo que los demás habían imaginado de ti. Por tanto, podrías decepcionarles. En sociedad, corres el riesgo de aparentar algo altiva y fría, mientras que, en realidad, eres discreta y reservada.

Entonces, ¿qué hago?
Salir del cascarón y romper el hielo. Evidentemente, no se trata de lanzarte sobre el primero que aparezca, si no de aprender a desenvolverte un poco. Así que no esquivas más las preguntas personales: responde y no con un o un no simplemente. Y si realmente te cuesta mucho hablar de ti misma, por lo menos intenta interesarte por los demás. Así, les demuestras que no eres tan inaccesible.




comentario : eso lo saque de una web de un test de que famosos t pareces en cuestionde seduccion wadas me parecio curioso la cosa x eso lo resolvi y ahi ta la respuesta la muerte XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario