miércoles, 30 de septiembre de 2009

Take me Anywhere



Brillante como las estrellas sobre mí,
orgullosa como mi madre planeó,
con poco de todo lo que no quiero
llena de amor y deseo.


Cógeme de la mano y dime que me llevarás donde sea.


Quieta, porque no quiero mover nada,
y todo lo que no quiero está lleno de amor y deseo.


Cógeme de la mano y dime que me llevarás donde sea.


Y así va,
es como un ven, ven a mí.
Y así va,
es como un ven, ven a mí.


Tú,
tú dices que no hay nada de mí que puedas querer en este desastre
y yo sé que tú coges lo bueno
y todo lo malo que viene conmigo.
  

* cancion super alegre de Tegan and Sara aca les dejo la traduccion pues creo que aunque suene raro me parece romantica y positiva la cancion xDDDDDDDDD !!especialmente el ultimo parrafo o///O!! ME ENCANTO


pronto mas traducciones conmovedoras ( para mi ) de Tegan & Sara !! 





no pude encontrar la cancion en version original ya que habian fullvideos en vivo asi que me parecio wena esta version live =)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario