jueves, 1 de octubre de 2009

No me quedare en el centro reparando las cosas que no te gustarian de mi ¿A donde se fue lo bueno?

Si vas a salir, puede que quieras salir conmigo.Si vas a bajar, a lo mejor me encuentras en el camino.Y canto toda la noche.Me siento quieta toda la noche.No se lo diré a un alma.(No se lo diré a un alma)Simplemente no consigo entenderlo bien, ya ves, y oh bueno,esa distracción dentro de mí, oh bueno.Simplemente no consigo entenderlo bien, ya ves, y  bueno.Está bien a tu lado.Estoy bien a tu lado.No se lo diré a un alma(No se lo diré a un alma) Si vas a bajar, llévame contigo, no me importa.Si voy a salir, voy a admitirlo, solo saldré contigo.Si voy a salir, voy a admitirlo, solo saldré por ti. Y canto toda la noche.Me siento quieta toda la noche.No se lo diré a un alma.(No se lo diré a un alma)Si vas a bajar, si vas a bajar,¿te irás de aquí?...Te irás de aquí.
No te confundiré con mis problemas, No dejaré que mis cambios de humor echen a perder esto, No cogeré todo lo bueno y me lo llevaré. No me quedaré sola bailando canciones del pasado
¿Te quedarías en casa y mantendrías los recuerdos calientes conmigo?¿Darías todo tu amor por una carrera al pasado conmigo?Sé que estás triste aunque dices que no,Sé que estás asustada aunque dices que no,No me enfadaré cuando digas que las cosas se están complicando demasiado, No asustaré tanto a tu amor como para que no sea capaz de salir al jardín, No gritaré en mi cabeza y dejaré que me aisle, No me quedaré sola bailando canciones del pasado
 Y ¿qué tengo que, qué tengo que, qué tengo que hacer para estar de mejor humor?Y ¿qué tienes que, qué tienes que, qué tienes que hacerpara estar de mejor humor?Bueno no hay mucho que puedas dar si no te vas a entregar.Y no hay mucho que sentir si no lo sientes.Tú plantéalo e introdúcelo y lo solucionaremos en nada.Y lo que yo quería, lo que yo quería, lo que yo quería, era conseguir aclararme.Y lo que concluí, lo que concluí, lo que concluí, fue que necesitaba más tiempo para entenderte.No hay mucho que puedas dar si no te vas a entregar.Y no hay mucho que sentir si no lo sientes.Tú plantéalo e introdúcelo y lo solucionaremos en nada.Este amor es todo lo que puedo dar.Este amor es todo lo que puedo dar.Este amor es todo lo que puedo dar.Este amor es todo lo que puedo dar.No hay mucho que puedas dar si no te vas a entregar.No hay mucho que sentir si no lo sientes.No hay mucho que puedas dar si no te vas a entregar.No hay mucho que sentir si no lo sientes.Tú plantéalo e introdúcelo, introdúcelo y lo solucionaremos en nada.Este amor es todo lo que puedo dar.Este amor…
 ¿A dónde vas con tu corazón roto a remolque?¿Qué haces con lo que queda de ti?¿Y cómo sabes cuándo dejarlo ir?¿A dónde se va lo bueno?Mírame a los ojos y dime que no me encuentras atractiva.Mírame al corazón y dime que no te irás.Mírame a los ojos y promete que no hay amor como el nuestro.Mírame al corazón y desrompe lo roto, no pasar.Es amor que se va y rompe
la idea de pensar que siempre serías feliz y sana, fuerte y tranquila.¿A dónde se va lo bueno?
¿A dónde vas cuando estás enamorada y el mundo lo sabe?¿Cómo vives tan feliz mientras yo estoy triste y hundida?¿De qué dices que hay para todo ahora que estás hundiéndote?¿A dónde se va lo bueno?Mírame a los ojos y dime que no me encuentras atractiva.Mírame al corazón y dime que no te irás.Mírame a los ojos y promete que no hay amor como el nuestro.Mírame al corazón y desrompe lo roto, no pasará .¿A dónde se va lo bueno? Es amor que se va y rompe el sello de pensar que siempre serías feliz y sana, fuerte y tranquila.¿A dónde se va lo bueno?(Mírame a los ojos)¿A dónde se va lo bueno?(y dime que no me encuentras atractiva)¿A dónde se va lo bueno (Mírame al corazón)¿A dónde se va lo bueno?(y dime que no te irás)¿A dónde se va lo bueno?(Mírame a los ojos)¿A dónde se va lo bueno?(y promete que no hay amor como el nuestro)¿A dónde se va lo bueno?(Mírame al corazón)¿A dónde se va lo bueno?(y desrompe lo roto)¿A dónde se va lo bueno?(no pasará)¿A dónde se va lo bueno?
Se disputa una guerra en mi interior¿rompo un corazón para poder escribir una canción rota?¿Lo derribo o dejo que me atropelle?Siento que no me gustaría si me conociera.Bueno, no puedo dejar de hablar por miedo a oir sonidos desagradables y no has llamado en semanas
y sinceramente, me está hundiendo.Siento que no me gustaría si me conociera, Siento que no te gustaría si me conocieras, y no te preocupes, aún queda tiempo.No hay nada por lo que vivir cuando duermo sola y limpio las ventanas por fuera esperando que el resplandor te atraiga.Siento que no me gustaría si me conociera,Siento que no te gustaría si me conocieras, y no te preocupes, aún queda tiempo.La luz del sol está a días de aquí, no me salvaré sé todo lo que dirás. No puedo decir que te querré siempre.No diré que te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario