lunes, 19 de octubre de 2009

Las ovejas en las estrellas

s ovejas en las estrellas comen hierba
hay sucesos y cosas divertidas todos los dias
en la tierra de los sueños

En este momento estoy teniendo un mal rato
no puedo convertirme en una mujer adulta
si bien he estado ocultando a alguien
es como si alguien estuviese peleando dentro de mi
si somos amigos entonces contestame

las ovejas en las estrellas comen hierba
aun si espero por mi misma
no me alegrare...alegrare

me puedes ver corriendo con las ovejas blancas ?
cualquier cosa puede ocurrir
en un pais obscuro y lejano

mi corazon se lastima un tanto asi
perdera su encanto
y estoy a la caza de ti  todos los dias
el interior de mi cabeza es desbordante y con lagrimas
si eres mi amigo entonces ven aqui

Mira alas ovejas blancas y ami durmiendo
sus ojos comtemplan pero...
no hacen deseos hechos realidad

Las ovejas en las estrellas comen hierba

si pudiera vivir contigo
seria una buena chica


* KyUuu estaba weando en youtube (en cabina)  entonces dije haber capaz ya hay alguna traduccion entonces encontre de esta rola ke adoro tanto del disco ''cafe buono'' tan lidna etsa rola TwT me encanta demasiado *0* espero ke la disfruten Hoshi no Hitsuji Tachi  de Buono! en español =3 !! y agradecimientos al usuario ke subio en youtube jeje hice algunas modificaciones para ke suene un poco mas logico je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario