viernes, 23 de octubre de 2009

selecto




( si ) ( entrar )

En una habitacion muy vacía
perdido en infinitas paginas
paseando sola por los pasillos solitarios
la nueva historia la escribi para ti


( distantes voces ) me llamaron
dibujandome en un sueño
¿mi historia seguira? ¿otra vendra?
nada es posible ahora...


hay cosas que no se haran...logica verdad - es lo que pense
el papel que entrege...es quien soy yo
( si ) ( entrar )


puede que algun dia desparesca
pero si no desaparesco completamente
me gustaria decir ..''ver la vida seguir''
curiosidad nace en mi


( todos los conocimientos ) me enjaulan
( la logica ) no puede cambiar lo que traera el futuro
pero los calidos corazones de la gente,se creen
nada puede ser archivado


los recuerdos no pueden permanecer
han cambiado y guardado el codigo
se como deberia ser
pero ahora hay un...( disco error )


( shift ) no lo sabre cuanto tiempo durara lo que esta pasando.
( lock )puedo llegar tocando el mañana ...no quiero eso


hay cosas que no se haran...logica verdad - es lo que pense
el papel que entrege...es quien soy yo( si ) ( entrar )
los recuerdos no pueden permanecer
han cambiado y guardado el codigo
se como deberia ser
pero ahora hay un...( disco ) ( error )


...( disco ) ( error )
...( disco ) ( error )
...( si )



* Una vez mas en mis dias de cabina navegando formalmente por youtube busque alguna traduccion no sabia que cancion escuchar y me acorde de chihara minori y vi select y dije haber habra tranlation y en efecto habia un usuario cortes subio =) cuando lei la letra dije OMG( siempre digo lo mismo con cada traduccion que encuentro) pero para ser sincera cada cada traduccion que subo por temporada es lo que se podria decir que es la lirika de la epoca o la cancion del dia de la semana de la temporada de mi vida xD? algo asi y wow esta letra me conmovio ( como todas ) T_T porque nose cuando dice : '' ( todos los conocimientos ) me enjaulan ( la logica ) no puede cambiar lo que traera el futuro  '' justo en estos dias la logica me ha estaod enjaulando poco a poco pero lo peor es que es que realmente asi soy yo u_u como dice no ? : '' el papel que entrege...es quien soy yo '' no puedo evitarlo, ni es algo que deba evitar si es mi naturaleza ~el pensar mucho~ aunque en algunas ocasiones me llegue a atormentar,pero en fin toda la lirica me gusta ^-^ aunque sea media melankolika y cuestionable la letra xD pero entiendo eso -_-, a veces demasiada informacion llega xD aveces tener una mente perpicaz llega dicen que soy ingenua creanme me gustaria serlo en otros aspectos,como dicen no? el no sabes no hace daño y no es que sepa todo y sea lista no me refiero a eso si no que con pekeñas acciones ke observo de los demas ( si observadora !!) me doy cuenta de muchas cosas =O y pucha si estudiare sikologia el prox año xD aprendere mas solo espeor que mi mente no explote xD y no es tanto el psicoceo pero en fin creo ke no me veo entendible en estos momentos xD que los fans de chihara-san disfruten esta traduccion traida de un usuario x de youtube =D !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario