jueves, 12 de noviembre de 2009

18:58 12/11/2009 para eso existen las fotografias ? !! (hablando negativamente)

hoy en la tarde revisando mi pc mis archivos ordeanados encontre
una carpeta en particular pues es una carpeta que hace meses cree en medio de una crisis para guardar en una pequeña caja ''recuerdos''llamada krysdemo en la cual contiene otra carpeta interior( comosi estuviera guardada bajo 7 llaves OwO !!) encuentro mucha fotos muchisimas de mis meses pasados ,acaso es bueno tener recuerdos es genial pero a la vez no sientes que te aferras claro si es una poca mala quisieras que welva aquella epoca pero uno sabe la verdad no volveran pasaron y fueron y lo unico que quedan (si es que hay) son los pekeños retratos que uno lo tomo en el disfrute de aquel momento bello ''fotografias''aun asi qiero tener una camara para pode retratar cada momento y cada segundo deloque considere querer recordar mas adelante ,per aun asi vale la pena retratar algo que en un futuro se convierta en algo que uno quiere borrar ? como lo se?... no lo se son simples cuestiones que mi mente hace ..''


en mis fotografias ...
un mundo de maravila veo retratado ahi...
y siento agonia ...porque se que ya no es asi...

todo es tan diferente ...
complicado y elocuente ...
logica de mi ser quiero ver ...
y asi poder vivir de nuevo feliz,como ayer


envidio a aquellas fotos ,donde voy sonriendo
aquellos bellos momentos que fueron sucediendo
y en este hoy tan gris no quiero existir peroooo....
tengo que sobrevivir ...!!

con una ezperansa voy caminanado dia a dia
mis sueños y ahnelos son los que me dicen ¡¡sigue!!
luchare por encontrar aquel momento que el mañana me espera...!!

me pongo a ver esas fotos me dictan esa escencia de la que mi ser fue
me dice que vuelva a ella
mis fotografias me ayudan y me inspiran y me hace sabeeeer...
que en un tiempo fui feliz!!


recuerdos....(gratos momentos)
recuerdos...( me inspiran ahhelo)
para...buscar de nuevo aquella sensasion que con el tiempo se fugo y ahora voy asi buscando esa emocion por mi y por... ~iiiiiiiiiiiii



( una de las fotos que se encontraba en mi album secreto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario