lunes, 16 de noviembre de 2009

Mariposas grabadas (Recorded Butterflies)

Mariposas grabadas en el crepúsculo
arrastrandose fuera del armario
Las memorias son demasiado buenas y eso mata
Silenciosamente robando la magia
De mi vista
El sueño solitario sin final

Quedate conmigo esta noche
Para que las lagrimas brillen en la obscuridad
Quedate conmigo esta noche
El bajo fluir de las gotitas de diamante
Se refleja en mis ojos

Lo entierro en el jardín trasero
cubriendolo con hojas y ramitas
La voz que flota con el dolor que escondo
Avalanchas rosas chocan con el
y cierran mis parpados
Mi eterno corazón helado
Helado para siempre

Quedaté conmigo esta noche
La estrella fugas resbala entre la obscuridad
Quedaté conmigo esta noche
Hasme recordar como sentir en la obscuridad
Sostenme
Quedate conmigo esta noche




*AMO esta cancion

T_T muy linda la mejor de olivia >< ahi esta el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario