lunes, 16 de noviembre de 2009

Stand by me (quedate conmigo)

un largo camino por recorrer
mientras bajaba andando por el largo camino susurre...
''siento ser asi''
una inocente mariposa vuela hacia el cielo
Estoy perdida entre tanta tristeza
sola, y mis lagrimas se derraman,hace frio
una obscura noche demasiado larga
me hace abrir los ojos
Es demasiado triste ,duele,
pero lo sacrifique todo
porque me amabas...

besame y quedate conmigo...
la flor que florece en la eternidad sigue adelante.
moviendose con rapidez y fuerza
¿como podias sonreir por mi?
no importa si no haces nada
quiero estas contigo para siempre
por siempre quedate a mi lado

Me acariciastes la mejilla con suavidad
tu calor...es tan dulce
Un amor silencioso de ilusiones...me hace abrir los ojos
Era una persona debil y cruel...una imbecil
pero tu me perdonastes

besame y di adios,una cercana flor resuena
debil y tristemente
¿como podias llorar por mi?
No importa si no dices nada
Quiero estar contigo para siempre
...Siempre a mi lado sonriendome






* otra traduccion =( me gusto estaba en mi estado emo u_u y bueno estaba escuchando nana y busque esa traducion y es linda de todo esta rola la frase que me gusto fue la de ''Quiero estar contigo para siempre...Siempre a mi lado sonriendome'' me encanto ;-; tema cantado x anna tsuchiya - stand by me ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario