martes, 15 de diciembre de 2009

nueva Seccion xD"! . Mortalesco .

bueno bueno que puedo decir agradecer alos coments que he recibido =D! ( aunque son pocos pero ta bien n_n ) ademas me siento alegroncia porque tengo 2 seguidores nuevos *O* arigatow !! y me gustaria tener mas pero para eos tengo que postear mas y ene sas voy ( claro mientras este en mis times de vageria =D) aunque tb quiero tener trabajo quiero reparar mi fuck pc si o si ! y bueno ''nueva seccion '' seccion mortalesca xD!

haber definicion de lo mortal para krys :

cosas populares difundidos por todo el mundo, cosas que la mayoria de gente ve .mira, escucha etc ...=D mortal, normal, humano... yo tb soy humana y por lo tanto mortal y tengo mis gustitos ;D!! ahora mas que no tengo internet en casa lo que me queda es ver tv por cable y ps ahi pasan muUUuchas cosas mortales xD!! no me quejo son entretenidas ;3! sino ya hubiera muerto xD!! ( en el sentido de entretenimiento -w-)

asi que los sgt post de esta seccion sera de gustos mortalescos que recomiendo =)! ( aunque facil yalo habran oido o leido por lo popular que son pero iwal pe xD!!) see U

sigo agradeciendo por el post , y los seguidores trabajare duo pa que sean mas =D!

+-+!! i Love Mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario