martes, 15 de diciembre de 2009

PUUuUuf... en una cabina donde hace calor usando mi protector solar para la pantalla del ese monitor
afligida y aburrida pensando y ahora que hago tenia planes pero no se concretaron la vida siempre es asi
pero me puse a pensar si me pongo negativa todo es peor todo se desmorona y no quiero eso tengo que luchar y seguir pero aun sigo pensando... mientras me ahogo en mis pensamientos es ahi donde hallo mi inspiracion.. haller en una serie de las 10( grey's) oi una frase genial ...cuando sientas miedo encuentra inspiracion.. o algo asi me gusto mucho ya que yo muchas veces siento miedo, aunque no quiera admitirlo en la mayoria de las veces siento miedo de todo lo que me rodea piso , pero me pongo mi poquerface para que sienta que no es asi el miedo te estanca, pero nada sigo adelante asi tiene que ser porque la vida es asi =D ademas no me estoy muriendo ,estoy viviendo solo pensando ...pero viviendo porque mientras crea en mi existencia estoy en este mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario