miércoles, 9 de diciembre de 2009

Plantado y Seco



Dos sobresaltos en una semana, apuesto que te crees que eres el más listo ¿no muchacho?
volando en tu moto, mirando el suelo debajo tuyo caer
te matarías por un poco de reconocimiento, te matarias con tal de nunca parar
Rompes otro espejo, te estas convirtiendo en algo que no eres


No me dejes plantado, no me dejes en seco
....
Ausente en conversación, serás el único que no pueda hablar
todo tu interior se cae a pedazos, sólo te sientas ahí deseando
poder aún hacer el amor
Ellos son los únicos que te odiarán cuando tu creas tener el mundo a tus pies
Ellos son los unicos que te escupiran, tu serás el único fuera de onda


No me dejes plantado..... No me dejes seco
...


Eso fue  lo mejor que haz tenido...Lo mejor que hayas tenido...Eso lo mejor que haz tenido
Lo mejor que tuvistes... se ha ido


No me dejes plantado....
No me dejes seco...

* radiohead - high and dry

esta cancion es de un disco no se cual la vez pasada e  compre un mp3de musica en ingles y bueno estaba radiohead y escuche esta rola y me hizo sentir no se algo especial xD! y me gusto mucho y busque su traduccion( si como siempre) y no se no se pero esta cancion no es una situacion que pase, pero si es una situacion que he visto en otras personas, como lo interpreto yo pues asi :

cuando sales al mundo hay muchos tipos de influencias ,tentaciones ,alienaciones ... cosas que hace que tu manera de pensar y sentir cambien de una manera drastika sin darte cuenta sutilmente drastrika y de lo que solias ser lo que solias ser tu mismo se echa todo al desague se pierde porque hay nuevos pensamientos hay nuevas situaciones que hace que uno se olvide de lo que era ...y sin darte cuenta olvidas lo hermoso que habitaba en ti ...lo vas perdiendo ...

cuando dice no me dejes plantado ,no me dejes seco es como si fuera una semilla una flor ke tenias plantado y por esas cosas de la vida lo vas dejando de cuidar ( manyan ese tipo de metafora xD?) weno yo si jeje xD!! y que tb hay gente mala ( eso es ovio) peor no mala en sentido de maldad sino personas que no les importas un comino (haciendote creer lo contrario)pero en el fondo te envidian y ke desearan pisotearte.

bueno esa es mi interpretacion segun yo a lo que se refiere esa letra xD!! por eso moraleja segun yo (xD) no olvides de donde vinistes no olvides como fuistes , aunque ya no lo seas ,No lo olvides , porque justamente esas cosas haran que tengas los pies en la tierra y que valores todo lo que tienes y porque esas cosas no permitiras de que te pierdas en el gran laberinto de la realidad =D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario