martes, 8 de diciembre de 2009


Y pronto se viene el verano
el verano y todas las cosas ,hace un año cambiaron...
como fue mi verano pasado...
fue dulce suave podia sentir en mi el viento la tranquilidad y la felicidad de mi corazon
el aire el sol todo era perfecto para mi ...
las melodias de ese tiempo quedaron marcados en mi memoria ...
y los sentimientos del ayer aun se mantienen en este presente
pero la situacion es diferente
como sera mi proximo verano?
este verano que viene
no se si sera amable conmigo como lo fue el año pasado
no se si sera dulce y no se si estare contenta con el sol y el aire
porque ahora todo es diferente
quisiera retroceder el tiempo
para poder de nuevo respirar con mas intensidad
ese ambiente tan hermoso del ayer
pero conozco la realidad
y las maquinas del tiempo no existen
y solo quedan los recuerdos

quiero cerrar los ojos y quiero sentir ese aroma
aroma de tranquilidad ...
¿ como sera mi proximo verano ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario