viernes, 22 de enero de 2010

caballeros de cydonia

Ven cabalga conmigo por las venas de la historia
 te mostrare un dios dormirse en su trabajo
y como no podemos ganar
cuando los idiotas pueden ser reyes
no pierdas tu tiempo o el tiempo te echara a perder...


ahhh ahhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh


( esta es mi parte favorita de toda la rola *)
Nadie va a llevarme vivo
Ha llegado la hora de hacer las cosas bien
Tu y yo debemos luchar por nuestros derechos
Tu y yo debemos luchar para sobrevivir



MUSE - Knights of Cydonia

* pala esta rola paga mas instrumentalmente es como si  tocaran una historia por medio dela cancion me encanta ese ultimo parrafo de revolucion +_+!!! nadies ni nadies en este mundo podra tomar mi vida JUM!ni la sociedad corrompida ni esos patrones estupidos que hay de existencia ... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario