viernes, 22 de enero de 2010

Nuestro tiempo se está acabando

Creo que me estoy ahogando,
asfixiando.
Quiero romper el hechizo
que tú has creado.


eres algo hermoso
una contradicción.
Quiero jugar el juego,
quiero la fricción.


Tu seras mi muerte
Siii  , tú seras mi mente

Enterrarlo.
No dejare que lo entierres
No dejare que lo apagues
No dejare que lo mates

 
Nuestro tiempo se está acabando
y nuestro tiempo se esta acabando
No puedes empujarlo bajo tierra.
No puedes silenciarlo


Queria libertad
atado y limitado
intente dejarte,
pero soy un adicto.


Ahora que sabes que estoy atrapado,
sentimiento de euforia,
tú nunca soñarias con romper esta obsesion
Tu exprimiras mi vida


¿Cómo hemos llegado a esto?


Muse - time running out

* puchii esta es una delas primeras rolas que me empilo de esta super big band xD! al principio esta traduccion me parecio algo enferma hasta que x ahi oi que era de doble sentido y luego que lo pense bien es como si se refiriera especificamente a una adiccion D= !!por eso me parecio interesante xD! aparte que la melodia de la trola es adictiva es la primera rola de muse que me se toda su letra la paro cantando en cualkier rincon *O*!! aca dejoel videopa ke cuxnen la song =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario