martes, 19 de enero de 2010

Gigantesco Agujero Negro

Uuh nena, no sabes que sufro?
Uuh nena, no me oyes gemir?
Me atrapastes con engaños
Cuánto tiempo paso hasta que me dejastes ?

Tuuu uu u  ... iluminas mi alma
Tuuu uu  ...enciendes mi alma

Los Glaciares  se derriten en la obscuridad de la noche
las grandes estrellas fueron absorbidas por el gigantesco agujero negro

Uuh nena, pensé que nunca me volveria loco por alguien
uuuh nena, pero estoy loco por ti
Eres la reina de lo superficial
Cuánto tiempo (pasará) antes de que te des cuentes de la verdad?

Tuuu uu u ... iluminas mi alma
Tuuu uu ...enciendes mi alma

Glaciares que se derriten a altas horas de la noche
Superestrellas absorbidas por el gigantesco agujero negro

Eres un gigantesco agujero negro


* genial rola de MUSE - supermassive Black holes , es demasiado pegajosa es com pa bailarla en serio estaba tranki en mi cuarto en la noche escfuchando radio y en doble 9 la `pusieron ahhh, y como ya tenia idea de la cancion weno la escuche ahh es disfrutable ahora que veo la letra ta bien intensa eh xD!   i like i like i like so much~ asi que aca dejo el video pa que puedan escuchar sta amginifika rola de esta gran band =) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario