miércoles, 20 de enero de 2010

Porque es tan dificil vivir solo es eso poque es tan dificil?

con ganas de llorar -_-, creo que es estupido contar lo que siento aveces no se porque hize un blog cuando al final pareciera ke kisiera ke supieran como estoy pero cada vez ke saben como me siento me asusta y prefiero que no lo supieran ,que contradctoria pero me da colera este mundo realmente me siento tengo un impotencia en mi alma una frustacion quiero hacer algo y me falta algo algo sin valor ( dinero) y me llega porque tengo el espiritu y la voluntad y las ganas y aun asi falta falta dinero ...porque nuestros destino de la mayoria de las personas dependen de ese material sucio lo destesto .. la vedad hoy es la primera vez que tengo este sentimiento de conciencia de mi vida creo que mi burbuja esta empezando a rompers nunca senti tanta desesperacion sobre mis responsabilidades es tan facil ser joven y vivir la vida sin ver el resto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario