lunes, 22 de febrero de 2010

Hi psteado de nuevo me gusta postear de golpe cuando dejo abandonado ami blog y ya pues es el dia jaja en fin
les cuento haber ayer no podia dormir bien no tenia sueño esta no se(...) la cosa queme psue  a cucha mucsia x la radio conla ezperanza de oir algo''indie'' que me inspirada pero nada me psue a cuchar mi disco delo mejor de al sanz =D ahh ek genial pero creo que ya me esoty empezando aburrir de oir lo mismo tratare de conseguirme mas discos de el *_^!!  de ahi iwla dormi
pero tuve una mala mañana, primero tuve una mega discusion con mi mom que me dejo desidratada osea yo si ordeno mi cuarto peor nisikiera lo nota solo porque no lo hago ala manera de ella y etc blabla estuve molesta toda la mañan hasta ke hui de ella me fui a un espacio vacio lejos de ella lleve mi pekeño cuadernito ( donde llevo todos mis sentimientos escritos) y me puse  a escribir una fraseo melancolico que tenia como titulo '' si podria hacer esto... pero no lo notarias'' ahilo tenog guardado lo pulire mas y lo presentare aca =D !! tu sabes  al dinal como escribe '' el unico refugio que m tengo en estos momentos es el arte es lo unico que me calma yeah '' de ahi bueno luego de la colera me fui a conversar tranki con mi ti ay mi primo no se es mejor aparentar que estas bien creo que asi pasa de ahi volvi donde mi mama y ya no estaba enojada y todo normal es mas mas tarde saldremos a pasear averiguar que mierda hare en mi cumpleaños ,,,

Oh si SIIII Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii YA  se ACERCA ese dia para mi mi cumple es como EL AÑO NUEVO DE KRYS ;D! y pos no se tengo tantos deseos que quisiera hacer para ese dia *O* y tb las cosas que kiero jo jo jo ;D
es bueno alucinar y escribir loque piensas
todas las cosas que escribo proviene de mi mente :

primeor lo primero quiero ke sea un dia primaveral ni tanto sol ni tanto frio , quisiera mi supermega torta de chantilly con fresas *_* ( si asi tipo ccsakura =D siempre he kerido tener esa torta XD! vainilla *-* y tomarme muchas fotos ) juaaa tb kisiera tener una mega camara una cama nome importa ke pixeles la cosa es tener al fi y al cabo una cam espeo que se solucionen los problemas y pueda conseguirme una ;D! de ahi si un mp3 porque de evrdad yame aburre caminar en las calles en los buses escuchando musica mortalesca ( creo que por esa razon mi biblioteka mental musical se ha extendido mortalemnte a falta de mp3) yotra cosa ya quiero que welva nikopachi T_T lo extraño no sabes que duro es estar en cabina a ke te midan un tiempo -_- pero aprox faltan 2 semanas ya te kiero tener en casa YA!!... ahora fuera de frivolidades con los objetos quisiera ser feliz o que todo este bien pasarla bien con mis seres queridos mis tomodachis =) y mi familia aunke no se nome gustan mucho las reunas familiares D= pero sime hacen feliz lo aceptare jaja que convenida no xD? !!  de ahi pos nada solo quiero ser feliz x el resto d e mi vida aunke sea imposible eso pero en fin este año tngo que cumplir mis metas ya voy a cumplir 20 px ke horor ya tare en base dos JOJO ahora tendre mas permiso apra algunas cosas ke no podia hacer yEAHHH ^-*^


bueno dejo una imagen keme gusto kiero estar asi todo el dia =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario