domingo, 21 de febrero de 2010

bueno hola de verdad he querido postear en estos dias pero no se ala hora de los loros cuando estaba al frente de la pc se me iban todas esas palabras que me dictaba en el camino hacia mi misma, les confieso que en este momento me siento enojada y no se tengo una colera maldita en mi gargante y me llega eso me llega bastante ya dejalo ir deja ir todo eso dejalo ir lET it Be si si puedo pero hasta ahora no se que se.. no se va-

sabes ( como si fuera un diario xD LO  ES )... escuchando ( feeling good sentirse bien ) cancion ironica en e sa cancion compara muchas situaciones qu supuestamente que esta bien PERO ES MENTIR yo siento a la cancion es mentira se miente asi mismo al decir que se siente bien,pero en fin cambiando de tema

ya la cosa es que me fastidia me fastidia mi alma en estos momentos y bueno escribo para desfogarme escribo para que nadies lo lea me fastidiaria eso y es estupido si escribo para un publico aberto siempre hago cosas estupidas a veces siento ke soy tan estupidas y queme fastidia que las cosas malas mi sufrimiento... en el momento que deberia haberlo enfrentado , nome doy cuenta y lo dejo pasar y digo todo bien pero pasando el tiempo recien siento que debi haber reclamado debi habe explotado no debi habermelo guardado debi estar conciente  Y ESO es lo que me fastidia aguantame como una estupida y no darme cuenta creo que soy una persona que no se hace bien respetar lo intento pero confio en l mundo que ahora no quiero creer en nada , de verdad quiero estar en paz y toda felicidad para mi alma pero en el fondo siento que tengo un fantasma  reclamando x su muerte que no fue justa... y lo unico que mi mente dice es dejalo ir dejalo ir dejalo ir... y lo hago pero no del todo solo solo quiero estar bien y feliz ... creoel sueñode todos sentirse bien no? en fin creo que ya desfoje ese despojo que tengo atorado en mi garganta creo que deberia ir a golpear algo o desordenar mi cuarto =D pero no se ...ptm me da colera , lo unico que me quda ahora es finjir que todo esta bien =D( pero por cuanto tiempo ) y cuando sera el momento que explote me parece ignorante explotar, para que es por la spuras si ya paso el tiempo ... me gustaria ir  a un campon y gritar girtar tan fuerte tanto ke mi voz suene como a borracho ke se tiro toda una botella de ron , no necesito de alcohol no necesito de drogas y nada  de esas tonterias qu existen en el mundo para desviarte de tu realidad considero que mi mente es tan fuerte que es peor que esas cosas que esas tonterias, s una lucha constante trato de estar  relaz y l me esfuero  y lo logro pero solo x un momento efimero efimero corto,la felicidad es efimera no? asi dijo alejandro sanz en una de sus entrevistas me encanto eso pero ala vez me parecio triste me gustaria ser feliz durante años o no se tlavez me resulte aburrido pero es que ya me aburre sentirme aburrida y melancolica casi un 70 x ciento del 2009 me la pase de lagrimas en lagrimas x todo ah no x cosas especifikas x todo lo que habia y  sobre todo x mi existencia

detesto alas personas que no saben valorar lo que hay alrededor me llega , acaso no te das cuenta hay cosas hermosas que estan a tu costado y que espera que las veas que necesitan de ti y que tu las necesitas pero nisiquiera te das cuenta , hay cosas que estaran siempre ahi pero lo das por sentado y olvidado, hay cosas pekeñas y invicibles que no esperan ser notadas pero que si esperar que estes bien que velan x ti sin decirte nada, ( lo digo en tema general pueden ser personas , seres etc ) no me gusta bromear en estos tipo de temas en serio ... tomo tan en serio los sentimientos y cada dia trato intento de ver lo que hay , hay muchas cosas que no entiendo y esas cosas son  exactamente las que me enojan en fin dejo esta rola que me consuela =) ahora si toy ams tranquila Ufff ... un poco de musica es un poco de paz


cuando me encuentro a mi en problemas mi madre maria viene a mi diciendo sabias palabras dejalo ir
y en la hora de la obscuridad esta de pie justo enfrente de mi,
diciendo sabias palabras dejalo ser


dejalo ser,dejalo ser,dejalo ser ,dejalo ser


susurra sabias palabras dejalo ser
y cuando los corazones rotos viviendo en el mundo estan de acuerdo
que habra una solucion dejalo ser
aunque quizas esten separados hay una posibilidad de que vean
que habra una solucion


dejalo ser
dejalo ser dejalo ser dejalo ser
habra una solucion dejalo ser


dejalo ser dejalo ser dejalo ser
susurra sabias palabras
dejalo ser


y cuando la noche esta nublada,todavia hay una luz que me brilla
que brillara hasta mañana dejalo ser
me despierto con el sonido de musika mi madre maria viene a mi
diciendo sabias palabras dejalo ser


dejalo ser
dejalo ser dejalo ser dejalo ser
habra una solucion dejalo ser


dejalo ser dejalo ser dejalo ser
susurra sabias palabras
dejalo ser

Let It Be _ the beatles


hay algo que oi en una serie no muy bien pero el personaje decia:

~creo en mi dios, creo en mi religion pero hay cosas en este mundo que no comprendo pero tengo la fe que algun dia dios me haga entender el porque~

No hay comentarios:

Publicar un comentario