domingo, 21 de febrero de 2010

Take me Out !!!!!

si estas sola...sabes que estoy aqui esperandote
soy solo un reticulo
soy solo un tiro lejos de ti
y si te vas de aqui
me dejaras roto me dejaras sin aliento
soy solo un reticulo
soy solo un tiro, entonces podemos morir


se que no me ire de aqui contigo


Yo digo : que no lo sabes
Tu dices : que no lo sabes
Yo digo:   SACAME AFUERA


yo digo que no te muestres
no te muevas ,el tiempo es lento
Yo digo : SACAME AFUERA


Yo digo : que no lo sabes
Tu dices : que no lo sabes
Yo digo:   SACAME AFUERA


Si me muevo, esot podria morir
Si los ojos se mueven, esto podria morir
Te quiero... para que me saques afuera


se que no me marchare de aqui
se que nome marchare de aqui
se que no me marchare de aqui
--- contigo


Yo digo : que no lo sabes
Tu dices : que no lo sabes
Yo digo:   SACAME AFUERA


si espero esto podria morir
si disminuyo esto podria morir
te quiero para que me saques afuera


si me muero esto podria morir
si los ojos se mueven esto podria morir
Vamos!! SACAME AFUERA !!


se que no me marchare de aqui
se que nome marchare de aqui
se que no me marchare de aqui
--- contigo



genial rola de Franz ferdinnand por esa rola quieor velros pero no podre  T_T, weno la cosa es que esta rola la he tenido retenida en mi mente a cada rato cantandola como tonta XD no se me encanta si kieres cuxarla esta como rola principal en mi blog =)!!! SEEUUUU !!! uuuuuuuhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario