sábado, 6 de marzo de 2010

hoy esta lluviendo algo por la mañana ( 10:59 am ) me gusta ese ambiente medio obscuro que emite el cielo va conjunto a mis sentimientos, la verdad en estos momentos nome siento contenta ... me siento enojada conmigo misma
me siento sola realmente sola y me llega porque realmente no lo estoy ( tengo ami madre, y amis amigos ...) y se que ellos entenderian lo que siento ,lo se pero no se porque prefiero que se que se asi nomas sin decir nada no se talvez yo misma busque estar sola, ayer no pude dormir en toda la noche estaba pensando que es lo que tengo que hacer
tengo  poco exito en mi vida actual, la verdad desde siempre desde que deje de estudiar y empeze a tener una vida de vagacienta me fastidia eso me siento estankada pero no por los demas si no por mi misma ahora me doy cuenta de que este es el verdadero nucleo de mis problemas , ayer tb me di cuenta de que tengo que despedirme de algunos aspectos de mi para poder alcanzar mi meta ( aun no bien trazada ) dejar de pensar en cosas que no nome llevaran a nada al menos en la actualidad lo que necesito ahora es sentirme realizada con las cosas que haga y llegarlas hacer , y tener exito satisfaccion etc~

por eos digo que en esto estare sola realmente muy sola , lo cual no se si sea un ventaja porque no podria entenderlo tanto como yo lo coprendo, y ala vez esome hace sentir muy triste, pero me aguanto creo que todos los problemas que sucedan ami a.lrededor tenog que comportarme no gritar ni no se explotar croe que no es el momento , hay muchas cosas que me guardo hacia mi misma y me fastidian quisiera gritarlas pero creo que no es lo correcto porque en anteriores ocasiones cuando explote , creo que no gane nada ni nadie gano nada ...  tengo miedo , no se creo que no se pero tengo que hacer algo con esto que me atormenta solo se que mi mayor enemigo ahora es el miedo eso noma

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

soy exelente empujando alos demas pero menos empujarme a mi misma es injusto -_- empujenme por favor necesito que me empujen pero se que aunque lo intentaran no podran si yo no lo decido

asi que no es necesario que hagan algo .-. depende de mi , solo de mi , que pesado es vivir!!

pero pasara y tendre mas sentido de vivir y tendre esperanzas y ganas de buscar esa luz si si



solo espero que sea pronto mi voluntad se esta kebrando en el fondo de mi ser ...me detesto por no tener nada que ofrecerme


ya pasara dice dentor de mi ya pasara calma muchacha todo estara bien

2 comentarios:

  1. pues no te tomes las cosas tan enserio es parte de la vida yo en ocaciones me siento = lo primero que tienes que hacer es tener una meta fija un camino claro saber lo que quieres en la vida, luego todo ya se te hara mas facil, sabras que todo lo que hagas lo haces x eso que tanto quieres, las cosas pasan, y se olvidan al tiempo, solo relajate y no te tomes las cosas tan a pecho tampoco no sean tan dura contigo misma, el resto eesta bien lucha x lo que quieres, te lo dice tu amio Cesar[MinKyu] =)

    ResponderEliminar
  2. gacias x leer mi blog ;_: i apreciated so much yo tb leere el tuyo =D!! y te comentare mas de lo queme comentas a mi XD!!!!

    ResponderEliminar