domingo, 7 de marzo de 2010

cuento

bueno hoy o ayer soñe algo ... no me ha dejado muy pensativa solo me hizo recordar el ayer no mas
ahora me doy cuenta de que mi inconciencia tomo forma de una persona con la cual no cuento en este presente ( ni me interesa contar tampoco D= ) solo que a veces creo que cone sa persoan no pude como decir poder cerrar bien las cosas, es como si solo hubiera huido y punto o algo asi croe que era alguien a quien ya no podia soportar  eso si pues pero nada cro que quedo atraz solo que aveces se presenta en mis sueños , yo croe que eso lo hace mi inconciencia como si esa personna fuera una clara repreesentacion de las cosas inconclusas que tengo en mi vida. pero como dije solo es mi inconciencia no ma XD

el sueño era asi :

no se como y porque ( weno asi son los sueños) llegue a una especie de pueblo que era desconocido y ala vez conocido para mi , primero entre a una tienda de ropa esperando algo despues me encontro en una situacion de que tenia que regresar a mi casay que justo era la celebracion de  año nuevo ... jeje la cosa que tenia que llevar cosas sin que mi mama se de cuenta nose eran bolsas grandes llena de ropa creo algo asi , y en esas veo a esa persona que me esta ayudando yo no reaccione como sorpresa no se estaba normal como si ya supier aque aquella persona vendria, la cosa que tenia que ir antes de magugada al trabajo de mi mama pero tenia que ir sola no con esa persona peor necesitaba de su ayuda asi que normal supongo aparte que se ofrecio apoyarme xD! de ahi nose como asi te que esperar un wen rato frente al trabajo dde mi mama habia un cuarto y tenia que esperar conlas cosas estaba esa persona la observe la mriaba y le dije y nos esa persona me decia cosas bonitas y yo genial peor yolo miraba y me daba cuenta realmente me daba cuenta de que no podia prometerle nada por mas que sientiera algo sabia que le fallaria por eso cuando esa persona tomo de mi mano yo la solte la mire de una manera tan calida pero le dije : lo siento , me gustaria prometer cosas wenas para ambos pero no puedo por que realmente no quiero y porque estoy segura de que romperia tu coazon de nuevo , lo siento pero soy feliz sin tu precencia y prefiero que te alejes de mi porque yo ya se que no podre contar contigo , y porque quiero a alguien mas , es algo que siempre supistes a pesar de mis mentiras ... tenia una sensacion de trsitesa y queria abrazarlo pero nolo hize hui corri mas rapido que un conejo y me sentia asustada porque porque me encontre con esa persona si ya no quiero saber nada porque se que le fallare porque se que ya no me importa aunque en un pasado fue algo importante...

de ahi desperte y vi la realidad de las cosasy suspire uff a wena hora que fue un sueño *_* !!! XD

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario