lunes, 8 de marzo de 2010

Pensamientos de un ateo moribundo

susurros ezpelusnantes atrapados debajo de mi almohada
no me dejaran dormir tus recuerdos
se que estas en esta habitacion estoy seguro de que te escuche suspirar
flotando en el intemedio donde nuestros mundos chocan

me asusta demasiado y el final es todo lo que puedo ver
me asusta demasiado y el final es todo lo que puedo ver ...

se que el  momento esta cerca y no hay nada que podamos hacer
mira a traves de tu ojo sin fe ¿tienes miedo de morir?

me asusta demasiado y el final es todo lo que puedo ver
me asusta demasiado y el final es todo lo que puedo ver



MUSE - Thoughts Of A Dying Atheist

4 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. oola! me encanto tu post!! dale ponle mas!! XD!

    ResponderEliminar