sábado, 23 de febrero de 2013

Al final del dia

Despues de todo al final del dia siempre termina doliendo porque no se acaba ya? Y se desvanece todo esto y se convirtiera como si nada,  un mal chiste un recuerdo o la clasica,  "ah si yo pase por eso pero al final ya lo supere", lo mas lamentable es que soy la unica que queda en este circulo D=,
Ya no krys? Cansate y deja en paz al muerto no revivira ni como zombie!

Creia que seria facil . Bueno nada es facil.y tb debe ser el coso ese hormonal aun asi x mas obscura y desolada que me pueda sentir hoy y  aveces creo que igual este 2013 sera mi año y tb creo
Que nada.dura para siempee sea bueno como malo,

Asi que no importa cuanto tiempo dure yo se que lo superare!! y estare en otra historia
Si ps siempre tuve y tengo esa esperanza xD!!.

Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario