sábado, 23 de febrero de 2013

No te entiendo aguelo!

Estaba desarrollando mi tare ara mi proyecto de mi academia y me detengo a oir que mi awelo se desperto y en su cuarto esta viendo a bajo volumen su tv . La verdad no tenia planeado ir a visitarlo (bueno si en ese rato esraba en su casa), pero sin animos de ofender la ultima vez que te vi recibi un reprendon sincero y algo agresivo de parte de el, el motivo pues:  mi manera de hablar con mi padre y mi frialdad! 

Lo primero podria emm ujum tales entenderse xke creo que si me falta un poco(o mucho) de delicadeza a la hora de expresarme pero osea ague no t pases decir : "papito te quiero y te extraño "seria demasiado hipocriton de mi parte y creeme en cosas serias no soy para nada hipocrita ,ademas tb el incidente del loco de mi viejo que no me crio y mas para rajando x telefono de mi, osea con que ganas pero eso se deja pasar porque era loquito(sin animos de ofender y con cariño el real y no el hipocrita)
De todas maneras en ese dia agradeci milveces tu sinceridad y cariño xke se que realmente me quieres al decirme las cosas como son! . Pero aunque tu segunda queja de que soy muy fria ague x favooor!

De antemano y te quierp mucho ague pero again Sin animos de ofender:
Tu eres mas frio que el iceberg que choco al titanic
Eres mas frio que todo el congelador gigante donde guardan los donitos de la fabrica donofrio(helados)
Mas frio que ass de ezquimal y que un oso polar en invierno intenso
Y taaaaan poco cariñoso comoo comoo quien haber dejame pensar uhmmmmmm ammmmmm...

oh si ya recorde como YO! (Por algo soy tu nieta eh sangre-fria de tu sangre-hielo)

Y pues t agradeci x tu comentario entonces t dije que me esforzaria la prpx ves para demostrar mi cariño y en esaas

Cuando t vuelvo a visitar y te saludo con un fuerte abraso de mi intento de ser barne cuando canta "te quiero yo y tu a mi" y en esas me apartes no se te senti incomodo momento
A N k W A R D
Y yo haciendo mi mayor eZfuerso y avergonsada me dije internamente
Porque si te lo decia pensarias que soy una mal hablada u.U:

No te entiendo aguelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario