jueves, 21 de febrero de 2013

Simplemente no te quiere como tu quieres pero lo quieres de verdad!

Estoy tirada en mi cama dezcansando y en esas empieza a sonar mi celluphone y era el mi ex weno actualmente mi amigo,me empieza a hablar de un tema que sorry no lo puedo decir pero es un asunto en esperá. Y luego le pregunto amistosamente "oie mi mejor amiga celebrara su cumple   : D " emocionada claro, xk tales seria nuestro primer encuentro como sinceros "amigos"(entre comillas) sin embargo me dijo todo cortantemente con su voz jodona : 
,"no ire no paga ademas tengo mi reuna del dom, un paseo campestre que sera mas divertido o algo asi"
,y pues trato de haer oido sordos y no hacer caso cambiar de tema y despedirnos x fono haciendo una vergonsosa pataleta y el no haciendome caso(como siempre) tenia una ganas de decirle cosas hirientes pero esta mal ok.
Y me puse a cuestionar si estaba bien que ya no seamos pareja si aun me sigue interesando? 
De ahi recorde que prefiere irse asu paseo a conocer nueva gente -nuevas chicas- y que si realmente le interesase interactuar conmigo iria ala reuna de mi amiga o bien me invitaria lo del domingo, pero oviamente lo conozco tanto que se que no hara ninguna de esas cosas,  entonces me pongo un poco emocional y triste(xke me empezaron a salir lagrimitas del ojo izquierdo) y digo

--"porque la persona que quiero no me quiere como yo " ;_ ; ...,--

Y entonces de pronto un sacudidon de mi mente me hace recordar que e sufrido aproximadamente como 4 años de mi juventund por la misma vaina y persona y mi corazon y cerebro se ponen en au sitio y recuerda que por ese motivo no me arriesgue a luchar a retomar de nuevo esa relacion -si pues creo que me rendi ahora- pero tb ps como si valiera luchar osea este tio me la ha hecho varias veces como pareja,... lo que siempee me iegaba es que no compartia sus momentos especiales conmigp quien se supone era su persona especial!!  ,entoces ni al caso esta bien lo que he decidido si por A o B el se enamora de alguna nueva zorra, ya que bah nose hay cosas que no se,  claro digo como "pareja" me digo internamente

"simplemente no te quiere"

Aun me sigo hablando con el aun lo sigo queriendo pero tb estoy conciente que ya no puedo esperar mucho de el (seria como tirarme un monton de portasos con la cabeza y seguro que ni se daria cuenta es mas x mas que lo escriba en mi blog conocido nisikiera lo leeria hahaha) y como digo aun asi lo quiero y el tb me quiere(como friendzone)!!!,  se que sera dificil pero como se que sufrire si insisto verlo con otros ojos creo ke esta bien ya no hacerle muxo caso y k sea mi patasa frienzone causha bestfriend como los viejos tiempos porque funcionamos en SI de esa forma asi que dios sabra n.n.y en el camino me manifestara mi destino.

Yo por mi parte quiero un hombre que me demuestre siempre que le intereso que me quiera que ame todas mis esupideces y bakadeces y ME Lo DiGA  aun siga viendo mucho oro en mi,que me tenga paciencia y que siempre luche por mi y x mejorar los dos,que sea iteligente emocionalmente y muy humilde y sencillo y tenga wenos valores y no se entusiasme facilmente con otras mujeres tenga ganas de superacion siempre tenga tiempo para mi.tenga cabeza fria y mucho amor para darme como yo tb todo y eso y mucho mas al señor de krystel

Asi que como dije x ahi no tengo motivos para estar triste sino para sonreir gambate gambate yo creo que todo es posible .hasta que tu ex sea un wen amigo., sin roches sin roches todo es posible hahaha xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario