miércoles, 13 de febrero de 2013

Soñando


Entonces me quedo sola
Hoy regreso caminando
Miro hacia arriba y veo la luna creciente
meciéndose sobre los tejados
Cuando un gato adormilado atraviesa la
calle
Una señal de la primavera
El fin de un sueño azul
Aún me sigue tu forma de reír impresa
en mis párpados
y un montón de bellos recuerdos
Ojalá amanezca pronto
Porque creo que es más probable que te
olvide mañana
Veo cómo se marchan las
constelaciones hundiéndose en el
horizonte
Un transbordador que te lleva a bordo
órbita alrededor de mi corazón
Los días continúan como si nada
hubiera sucedido
Empieza a ser normal que no estés
Todavía temo un poco tocar
los sentimientos que quedaron
esparcidos, pero
no te preocupes
Porque aunque no sea de inmediato
Porque aunque me sienta triste, algún
día te olvidaré
Te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario