viernes, 1 de febrero de 2013

Vamos voy cambiando

Crei que solo me sucedia a mi pero no!! Como jovenes bueno ya retrocediendo el tiempo como ser humano todo el tiempo estamos en constante cambio evolucionamos! De bebes no eramos concientes de niños talves pero no diferenciamos del bien y el mal de adolecentes aprendemos a que posriamos hacer cosas sin ke nos digan dw jovenes wno ahi me encuentro yo Personalmente no me agradaba la idea de format una familia o casarme o tener hijo pero ya a mis casi 23 años me orgasmea la idea de tener una boda aunque eso si no estoy al 100% que sea conciente de aquello pero bueno la cosa es que lo que odiaba y recontra detestaba amis 18 años ahora no me parece tan malo pero lo mas comico es que me sucede cuando ya no tengo a mi pareja y que antes en nuestra epoca de oro me pedia matrimonio en cafa cuadra si hubiwea sabido que podiamoa comprometernos en vez de chotearlo de las peores formas talves hubiera durado el oro x mas tiempo, pero bueno, ycosas de la vida cosas de los jovenea cada ea aprendemos mas y s de cierta forma estamos algoa excusados de cometer errorea xk nos falta experiencia y si puea Al final del dia no me quejo del todo porquee se que talvez sea algo lenta pero crro que esta bien como va evolucionando mis pensamientoa como siempre me gusta En el tiempo adecuado Es asi como transcurre mis dias Aunke estaria bien dejar de ser un poco lentita xD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario