lunes, 13 de enero de 2014

kuragehime :')

es un anime - manga bueno ayer me leí todo el manga por ahí tonteando en el Internet de mi celular aun no queda fin y lamentablemente aun no traducen mas capítulos u_u aun no veo el anime pero ya vi sus op pero es que es tan lindo el anime es  del genero jousei *-*



se trata de tsukimi una chica de 18 años friki de las medusas XD esta obsesionada que vive en un complejo de apartamentos donde tienen un club de puras chicas otakus mantenidas por sus padres con una fijación en algo particular , hay una chica que es fan de los trenes otra de los ancianos (fiejese que friki XD) otra de muñecas japonesas etc etc,,

y en ese lugar no se aceptan chicos , tiene reglas de que ella no siguen ala moda y que la gente que esta ala moda  son prohibidos como enemigos para ellas xD no creen en el amor x así decirlos y ayudan a una mangaka  de yaoi (que nunca se la ve) hacer sus mangas . y así





tsukimi es un personaje que a mi parecer es muy común de las adolescentes para mi representa ese sentimiento de inseguridades , complejos por eso adoro al personaje es mi yo interior de la adolescencia del ayer del hoy y talves del mañana , ese yo que tiene miedo de las personas ...




la cosa que un dia en un intento de salvar una medusa en un acuario conoce a kurusuke aparentemente una chica muy ala moda bonita , todo lo que ella detesta en una chica ...que esconde un ''buen secreto '' xD










les recomiendo que lo lean o vean el anime que aun no veo pero sus canciones son muy bonitas jiji en otro post pondre las traducciones n_n.

pd: aun no tiene finalm y es muy COMICO XDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario