lunes, 13 de enero de 2014

para ese par de personas que no conocen de mi nombre

fue muy injusto lo que le hicieron tal vez esten felices y rebosandose de risa y placer pero no importa cuanto tiempo paae yo se que en el fondo sienten su traicion y se que tu nunca seras...aunque lo intentes miles y millones de veces... como esa persona por mas que lo intente no lo lograras por mas que cojaa y robes todo lo que tuvo esa persona seras igual de insignificante llena de envidia.

y tu personita que me caes bien y conoces mi nombre (^o^)  simplemente sigue siendo original eso es lo mas cool de tu persona..  en algun momento de tu vida yo se que existe mucha gente aprecia  lo genial que eres ;)

moraleja de la historia : aveces tus peores enemigos son los que estan a tu costado wacht out ó. ó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario