lunes, 11 de enero de 2016

bajo la lluvia

hoy por fin descubrí a la persona que mas me ha lastimado la vida

hoy por fin abrí los ojos

abrió y dolió

dolió tanto porque ahora soy huérfana

porque nunca tuve un padre .lo se y no me afecta mucho que digamos ,siempre lo supe ,siempre lo he tenido en claro.

pero darte cuenta que tu madre la persona que mas te amo y crees que amas , no te ama o si te ama ¿? te lastima ,porque dice que dice ka verdad
osea que chucha me he pasado toda
mi puta vida oyendo sus discursos de odio a la gente incluso desde barriga,  sosteniéndola, llendo diariamente a las citas del psicologo psiquiatra psicoanalista ,   apoyándola en silencio a su costado como una fría compañia , pero que podía hacer mi corazón nació frío por tanto rencor ajeno,  que la gentes basura que tu familia es basura , que eres una estupida por creer que te quieren .

y que.., acaso me lo he cuestionado, ni siquiera pienso si me quieren o no
acaso he pensado que contaría con el resto de mi familia para mi futuro?
soy tan egolotra que no pienso en nadie mas solo en mi

no

yo estoy consciente que he nacido sola
me criaron sola
lo que mas me duele que esta señora que me trataba con tanta dulzura utiliza ese estado para engatusarme para hacerme creer que ella tiene la razón

pues no señora

hoy decido desterrarle de mi corazón
-eres toxica-

lo mas triste de esta historia es que por temas de familia tengo que sobrellevarla ,cuando no  merece mi mas mínima atención

doloroso porque confiastes,  amastes de verdad y ahora drásticamente o  progresivamente, tener que dejarla atraz .creia que el amor verdad existia, creia

una decepción catastrofica  mi 2016

END

No hay comentarios:

Publicar un comentario