domingo, 10 de enero de 2016

Locos - Leon Larregui

https://youtu.be/3V30Ljm9I9A

Estoy contento de tenerte cerca
muy cerca de mi
Que me digas loco
que me des de besos
y que te rías de mi

¿Sabes qué quiero decir?

Ya no me mires así - Noo -
Simplemente puedo decirte 
que eres lo más bonito que he visto en toda mi vida
Y sé que nunca te lo he dicho ,y me da miedo confesar
pero antes quiero besarte

-Llevo un rato tratando de decirte
que ya no puedo vivir sin ti
Llevo años tratando de decirte
que te amo..-

Esta noche estás loca como yo
esta noche...
Esta noche estás loca como yo
estás loca...

*es poco común que me agraden canciones en español ,pero esta canción es tan dulce y bonita que es inevitable que deje de sonar en mi reproductor de spotify , leon larregui vocalista de zoe nunca falla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario