miércoles, 15 de febrero de 2017

palabras sueltas

pues ya no tengo muchos problemas , pero problemas siempre hay , me siento tan conmocionadas y tengo muchos sentimientos encontrados , sensibilidad artística , es que admiro y adoro que me hagan sentir esas sensaciones a distancia , sean interpretaciones o performance o cualquier tipo de manifestación desde el corazón , creo que extraño eso , sentir ...


la vez pasada vi el documental de amy winehouse, ,bueno en edición o producción no me pareció la gran cosa., comparada a otros documentales de artistas , sin embargo la autenticidad de amy su personalidad , como cantaba las canciones con el alma eso si lo sentí , sentí la pena que ella tenia y el destino que tuvo que enfrentar , dejo muchas bellas canciones

https://www.youtube.com/watch?v=CceF6ilbf1A

tengo nauseas todo el dia me la pase en internet, aun sigo en internet en un vicio feo , bueno ya procastine lo suficiente,

mi reflexion de san valentin , que fue ayer pos nada senti nostalgia y me la pase recordando como fue el verano del año pasado que la pase super bien ,arrepintiéndome de cosas que no me di cuenta , etc ,

pero bueno por algo pasan las cosas , aun así seguiré esperando hasta que me aburra ;D

estoy antojada de comer hamburguesa de carne de soya >_< , quiero ir al barrio chino
quiero recoger las cosas de mi otra casa
quiero pintar la pared del cuarto ,del baño de la cocina
quiero ya regalar a mis 5 gatitos me da pena , pero causan mucho desorden
quiero botar los cachibaches de mi madre
quiero terminar las chocotejas
ordenar mi silabus
terminar mis proyectos de gestión cultural
que me paguen mi garantía
para pagar a los que debo
estudiar
conseguir nuevo departamento
ah si tener mucho dinero y ya no trabajar para el resto , excepto de freelo
bajar de peso tal vez , pero mas aprender a controlar mi ansiedad no me va mal voy bien :)
arreglar mi laptop la necesito a full :'(


y bueno cuando termine esas cosas poder porfin juergiar en mi lugar favorito :D

pronto llega mi cumpleaños

espero que estés ahi :)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario