martes, 14 de marzo de 2017

anti

Hace tiempo que no escribo porque he pasado por diferentes cambios ,(mudanza, organizar mi nuevo cuarto, chamba nueva, levantarse a las 5 am,luchar por mi beca y etc etc etc) , afortunadamente ya estoy empezando me a adaptarme (de nuevo) porque aveces siento que mi vida es como un piso de las tiendas retail de ripley, donde cada 15 días se demorar en ambientar para la nueva campaña y luego de quince días la desmontan, y quince días empiezan a instalar par ala siguiente campaña , como para no acostumbrarse demasiado ¿no?

últimamente la vida , no se las situaciones que he pasado me ha hecho reflexionar acerca de la superficialidad de las personas de mi entorno , pero vaya que también lo soy yo , pero no para tanto no se si decirlo como una critica , no se , supongo que estarán acostumbrado ,supongo , supongo que asi fueron criados , supongo , supongo que es por el fin de llevar la vida que siempre tuvieron , no se , me pregunto si habrá algo trascendental en sus corazones?  o todo apariencia no se... es que no quier juzgarlos pero bueno es mi blog,,, y puedo explayar lo que se me da la gana( no con acto rebelde)

me incomodan
me fastidian
me parece tan hueco
pero no hueco como esos personajes huecos superficiales de las peliculas gringas
si no huecos no se , se que tiene sus objetivos y que han conseguido muchas cosas pero siempre hay algo que veo
la apariencia
la apariencia lo es todo en todos los niveles

ay que soy tan inteligente
ay que soy tan hermoso
y que te tienes que comportar perfecto y agradable para los demás , porque si no estas mal visto,
y ni siquiera comportarse por el bien de los demas si no por el bien suyo de verse y sentirse mejor que los demás , dime que es eso??,,


me hace recordar a ese episodio de black mirror , NOSEDIVE prácticamente algo asi. o sera que veo mucho documentales anti illuminati , o sera que estoy amargada por tener una vida en solitario (no sentimental) no se pro solo quiero  manifestar mi fastidio , por este miedo porque probablemente mi ''opinion''sea mal vista'' y no es que me importa mucho pero or el respeto que tengo a estar''seudopersonas'' que a pesar de tod estimo , es porque no podria confrontar algo que no entienden probablemente no entienden estoy segura.


lo único que se que a mi 27 años que he podido tomar conciencia en esa parte del entorno en mi vida ,  evitare actuar por ego,(aunque es imposible ,igual lo intentare para mi propio consuelo personal), nunca me he considerado una persona del lado rebelde ,pero de verdad hay un momento donde me llega tener que lidiar con personas''si son muchas'' que no pueden ver mas allá de lo ¿¿evidente??


...me iré en mi caminito anti-maistream


No hay comentarios:

Publicar un comentario