sábado, 13 de mayo de 2017

Endless shore - Melody's echo chamber (traducción)

Aquí vamos otra vez ...  Justo al comienzo
Aquí yo soy ahora   ...  la que rompe tu corazón
siempre tratando de sostener ... pero ahora estoy cansada

Aquí voy a la orilla sin fin
no podría decir si estaba equivocada

Aquí voy de nuevo ... de vuelta a mi silencio
Fui tan tonta  ... al pensar que me seguirías

Aquí voy a la orilla sin fin
no podría decir si estaba equivocada

Querido :
es mi ultima palabra
¿es una locura, esta alma?
el era el honesto
No podría darle esperanza
el era el alma silenciosa
el era el honesto
¿podemos rebobinar esto? ...

Aquí voy otra vez,
esta vez, en un nuevo ciclo
No podría decir que estabas listo para ello.



* Abro mi nueva etiqueta dedicada a las canciones de Melody echo chamber ( melody prochet) es una artista que me encanta su estilo  ,porque su música mas que enfocarse en la lirica , es mas una experiencia sonora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario