domingo, 7 de mayo de 2017

artificial

hay cosas que existen pero pretendo que no, digo que si pero se que es no y queda en NO, luego recuerdo algunos detalles y con histeria me toco la cara y grito ;

Oh rayos lo olvide!!! que tonta, y me empiezo a lamentar pero se supone que no importa,
no es importante y por ende no debería lamentarme

porque al final del día se lo se estoy consciente de que es tan artificial como el colorante del refresco azul de tu bebida energizante.

pero dentro de mi espontaneidad y locura no me hubiera importado sacrificar mis energías para vos.

pero el ego es lo que me aleja, ese ego y aquella percepción y esa evidencia, es que la libertad fluye por todos lados que no somos quien para establecer un m2.

es tan artificial
tan superficial

''Me dan ganas de bailar por mi cuenta''



No hay comentarios:

Publicar un comentario