viernes, 14 de enero de 2022

DISTRAIDA

 He andado un poco o muy distraída en estas ultimas semanas, la razones son un secreto, entonces me puse a pensar como podía retomar mi productividad , aprovechando la razón de mmi distracción, es por eso que escribió ´para intentar soltar . o deconstruir abstractamente las razones para poder volver a enfocarme, aunque debo decir que a pesar de ese desliz mental he ido avanzando mi proyecto.( en ese sentido debo darme una palmada en la espalda , como que todo bien krys, estas mejorando a lo que era antes) Y si. siento que he mejorado en muchas cosas sin embargo como sabrán a pesar de que no me considero perfeccionista , no es suficiente para mi quiero estar el top of the top pero de una manera alternativa, como explicarlo , igual casi todas las cosas que redacto por acá no se entienden. ya que es un habito escribir en un lenguaje misterioso y enredado.

La cuestión es que ya a estas alturas de mi vida no puedo andar de distraída , no importa el motivo que sea. creo que ya desperdicie mucho tiempo cuando termine el colegio a los 15 años y no pude llevar una carrera universitaria por , de nuevo … andar distraída( claro, mi distracción actual no se compara con la que fue en esos años de ansiedad)

ah había olvidado que mañana tengo clases de ingles y que no hice la tarea. lo que pasa es que tengo que escribir una biografía de mi carrera artística y ha sido todo un dilema porque considero que aun no tengo una carrera artística digan de describir en un párrafo de 10 líneas, que dicho sea de paso también lo tengo que escribir en ingles (F) pues escribir de ti mismo , solo para ti mismo, se me hace bola la vida, estoy en un trance donde no se a que lado ir ... ¿debería ir al lado iluminado de la humildad? ó ¿ esta bien el lado arrogante del ego falso, creo que últimamente he estado fluctuando entre ambos , afortunadamente no he lastimado a nadie. sin embargo no se como podría encontrar ese balance. por un lado el lado de la humildad siempre ha estado presente durante toda mi vida , pero a veces no es útil como por ejemplo ahora . no encontrar la forma de describir mis logros académicos. siento que no tengo ni una.

Quiero recordar... no lo se. siento que no he hecho lo suficiente por el otro lado mi lado del ego falso dice que debería dejarme de tontearías  y exagerar en mis pequeños pasos. igual no me siento cómoda en ambos casos.

creo que para mi es un logro poder levantado mi autoestima , pero se que eso no se puede poner en una biografía jeje. uhmm creo que una vez hice un voluntariado para una empresa que buscaba mejorar el medio ambiente y hasta participe en el reportaje que salió en la televisión semanal y en un video perdido de youtube haha ... de ahí fui asistente de una artista neoyorkina a la hora de pintar un mural.... uhmm pero, no se si cuente como logro.... he sido asistente muchas veces de varios profesores, y artistas, y también en la clase de arte para niños. uhmm también fui profesora principal. ( ah que nostalgia , de verdad extraño enseñar … era muy divertido las maneras didácticas y entretenidas que proponía . era como improvisar pero de manera profesional , extraño esos veranos de docente... ) de ahi no me acuerdo. no siento tangible mis logros y eso me preocupa mucho. claro existe escapsula pero recién esta iniciando.

Me doy cuenta que para mi el acto de redactar es una actividad muy emocional para mi. creo que cuando escribo sale mi vulnerabilidad. me estreso hahaha, mi cuerpo esta tan tranquilo y con sueño pero en mi mente tiene ganas de tirar todo por la borda.

ah si lo había olvidado, tengo pensamiento divergente HAHAHAHAHAHAHAHA.

 


*Crush es mi low-self y joy my high-self ok!

pd: el video me parece euna genialidad, la simpleza y la precisión de las tomas casera. sobre todo la lirica donde habla sobre el stress , esta ansiedad milenial que se ha vuelto parte de lo cotidiano . me gusta se logra representar cosas totalmente complejísimas como las emociones que expresa crush en la lirica. en imágenes tan simple. es increíble y metáforas tan cómicas. considerando que el mundo del kpop tiene una influenza fuerte del estilo barroco y kisch en este caso es totalmente diferente , cada vez que veo un tipo de composiciones así , quedo maravillada . cuando decidí hacer el trabajo de mi proyecto estaba optando por algo mas de una estética cargada como un bodegon . hasta que vi ese video y me acorde cual es mi liana artística , la belleza de lo cotidiano, ayudo bastante.


no se si lograre enfocarme. :'( a veces me pregunto si debería hacerme un test de déficit de atención, creo que tengo eso en pequeñas cantidades . no lo se . aunque no lo tengo. solo recuerdo que de niña me gustaba ver los techos mientras escuchaba las clases. me quedaba fijando viendo a las arañas de las esquinas de la pared. sin embargo cuando la profesora notaba mi aparente distracción para descuadrarme me hacia preguntas de la clase, y yo siempre terminaba respondiendo bien uhmm no se como lo hacia . ya no me sucede lo mismo ahora solo cuando me quedo dormida en plena reunion de mis amistades . puedo escuchar todas las conversaciones en mis sueños e incluso me levanto y responde ante sus debates, es todo un tremendo lol a veces se quedan asustados. lo lamento la narcolepsia es causada por la vacuna de la gripe porcina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario