sábado, 12 de marzo de 2022

apreciation the kimochi

Honestamente  no me he sentido bien últimamente estoy esperando que pase todo y que pueda volver a la normalidad y coherencia para poder ser una persona que pueda contener a otros.

ser maduro y seguro de si mismo es muy trabajoso haha a veces me da ganar de tirar por la borda mi imagen que tiene todo bajo control. pero honestamente de nuevo , no puedo permitírmelo n.n,

es duro de verdad quisiera escribir cosas positivas por acá pero es inevitable ,siempre suelto mis malas vibras lo siento. prometo  mejorar y en el próximo post escribir cosas positivas.

a esta hora 4.45 pm me siento normal.

i want to cry but i can-t

Hice una lista de razones para ser feliz.

1. he mejorado en las ultimas semanas mi comprensión, speaking y redacción en ingles , me hace muy feliz tener las clases con mi amiga verónica , es la mejor profesora de ingles que he tenido en toda mi vida. es en serio.

2. Agradezco todos los días a la vida , al universo a dios, y toda la divinidad presente que a pesar de mis propios dilemas personas , siempre tenga una casa, una cama, comida en mi mesa, tengo a todas mis mascotas, una mama tormentosa pero que me quiere mucho, y mucha familia y amigos que me quieren y respetan. también estoy gradecida con la vida y todo lo que conlleva por permitirme siempre hacer lo que quiero y disfruto , el arte. (si bien ahorita estoy atravesando algunos problemillas económicos) estoy muy agradecida de vivir y hacer lo que mas amo, de tener el tiempo para poder descansar , y relajarme aunque a veces sea difícil . agradecida por que el mundo y la vida siempre ha sido amable conmigo. siento que he sido muy engreída por dios. gracias.


A veces es muy jodido sentirse triste y no saber como verbalizar tus emociones , lo sientes lo sabes pero no saber como podría expresarlo y sobre todo no sabes si pudieran comprenderlo. quisiera ser mas sabia y poder tener la capacidad absoluta de sanar estas heridas internas que aun me queda. sin embargo a pesar de que me duelen un poco ahorita no me puedo quejar , han mejorado bastante a lo que era la krystel del pasado. escribo porque me gustaría revisar este sentir de acá a cinco años y ver que tanto he mejorado.

la vez pasada estaba tonteando en facebook  y revisando mis mensajes (inbox) ya que generalmente no lo hago , entonces me tope con los últimos mensajes del ex-toxico . fue muy curioso toparme con los últimos mensajes por lo general siempre he optado en eliminar cualquier , foto archivo o tipo de información de esa persona, sin embargo cuando me puse a leer las extensa cartas que intercambiamos me di cuenta que teníamos cosas en común después de todo. como esto de escribir textos largos explicando nuestro sentir personal y al mismo tiempo analizarlo. me hubiera gustado publicarlo por este medio pero vi que el texto era demasiado personal y privado. lo mas gracioso que fue en el 2019 yo pensé que me había despedido en el 2018. igual deje de sentir cosas por esa persona oficialmente desde el 2017. simplemente fue un triste alargado adiós , sobre todo de parte de el su inmenso arrepentimiento que escribía en aquella extensa carta '' me arrepiento por no haberte valorado, me arrepiento por no haber creado mas memorias especiales contigo, me arrepiento de no haberte escuchado cuando llorabas, me arrepiento, me arrepiento'' no le tengo nada de rencor , lo perdone hace mucho tiempo. incluso la ultima vez que lo mire a los ojos recuerdo que le dije: '' creo que nunca me he enamorado en toda mi vida''


 eso me dejo reflexionando por mucho tiempo porque diría algo tan hiriente, ¿acaso fue venganza? pero luego de haberme cuestionado y trabajando mucho por recuperar mi autoestima y mi ego dañado me di cuenta de muchas cosas , tristemente... es verdad , porque cuando amas a alguien no te lastimas, ni lo lastimas. lo que sucedió en esa relaciona fue puro capricho , y una fuerte intención de aferrarme a una sola persona porque me daba miedo. y de hecho darse cuenta de eso da mucha pena , pero es así. un vinculo construido con mucho amor es divino. llegue a esa conclusión , no lastima , y todo se resuelve siempre existe la manera, bueno ni siquiera lo se haha para ser mas sincera mis únicas referencias es el amor incondicional de mi madre y de mis amistades que me cuidan tanto. a veces pareciera que estuviera un poco desesperada en buscar a alguien nuevo, pero sabes , no. una vez un profesor dijo

'' tu alma gemela no la buscas, solo te encuentra, se encuentra''

Espero mantener mi espíritu sincero por el resto de mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario