domingo, 29 de mayo de 2022

compartir

Según wikipedia El hecho de compartir hace referencia al disfrute en común de un recurso o un espacio. En sentido estricto, hace referencia al disfrute simultáneo o uso alternativo de un bien finito, como un monte público o un lugar de residencia. Lamentablemente en el mundo que habito parece que la gente no tiene la misma percepción del significado de compartir no solo es... compárteme tu comida o etc., para mí compartir es más de lo que el otro podría ofrecerme, para mí el concepto de compartir parte de esas cosas: Me gusta que compartan conmigo momentos juntos que compartan conmigo sus vivencias que compartan conmigo sus conocimientos, sabiduría sus advertencias sus alegrías sus tristezas y talvez todo aquello que no puedan ver, pero si sentir bueno me gustaría que en mi mundo la gente pudiera entender eso por eso escribo acá porque sé que no lo entenderán o quien sabe, mejor no pienso mucho y dejaré que la vida siga su curso.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario