jueves, 1 de septiembre de 2022

escribir....

Estaba cuestionándome porque el escribir es un acto muy difícil para mi. me di cuenta de que tengo miedo y que odio las reglas gramaticales. tener esos dos puntos débiles hace que me avergüenza escribir y mostrar lo que escribo, es por esa razón que cree este blog, tan antiguo, tan anónimo, tan presentado a pocas personas y algunos visitantes que entran por alguna traducción ramdom..

me doy cuenta que este blog es mi bitácora , me ha acompañado por mucho tiempo, a pesar de que a veces lo abandono , siempre regreso aquí porque siempre hay un sentimiento que no me atrevo a verbalisar en ningún lugar y que mejor que el ciberespacio, o al menos la fantasía de los 90 que queda de aquel lugar donde podías desenvolverte con plena libertad sin limitaciones ni reglas.

Pues si , la libertad utópica que siempre busco , la encuentro en el anonimato.

El acto de pensar--> verbalizar y luego escribir es muy tumultuoso para mi. porque me resulta mas fácil hablar que escribir. pero se que si aprendo a escribir podre sentir que seré ese ser perfecto que aspiro ser en el mundo de las artes. pues es necesario saber escribir ya que a veces mi presencia no puede transgredir espacios.  escribir se convierte en la única y absoluta forma de transportar ideas, pensamientos y sentimientos.... ay sentimientos , en este blog para aquellos que me conocen ( aunque lo dudo) este blog contiene todos mis sentimientos y todas mis fases sobre todo las mas oscuras, después de todo el acto de escribir también es arte y por ende el arte salva vidas, el arte cura tus heridas.... 

dentro de mis aspiraciones sobre volver a escribir espero poder encontrar un estilo que tenga potencial a evolucionar cada vez mas, pero lo mas importante espero que la forma como me exprese pueda transmitir absolutamente lo que mi corazón quiere exponer. mas que ideas son un contenedor de sentimientos que esperan comunicar con la misma pureza como se origina.

Así que me prometo, os prometo escribir mas seguido en este espacio que me cobija desde el 2009


*Un recuerdo de mi primer Post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario