jueves, 1 de diciembre de 2022

un día de mierda

Tengo una furia, insana, interna, pendiente, permanente desde hace muchos años., una culpabilidad un resentimiento y un dolor.

Por que?

pero debo fundamentarlo como dice mi psicóloga, así que respiro y trato de reflexionar pero no puedo evitarlo y como este Blog es mi único espacio honesto y publico pero escondido quiero expresarlo porque se que alguna persona en alguna parte del mundo estoy segura de que alguien puede comprender mi sentir.

hoy me he sentido invadida de muchas maneras , afortunadamente no de las formas mas agresivas ni traumaticas, sin embargo lo que mas me da rabia es el hecho de sentir una profunda culpa no justificada , porque no soy victima , no soy culpable de esto. me siento muy triste por sentir que no tengo la capacidad de lidiar con las personas y sobre todo relacionarme con el genero masculino de manera fácil. 

me siento totalmente irrespetada y no comprendida. siento que mi personalidad tan trabajada no es suficiente para lidiar con gente de mierda,  me duele porque me siento culpable ,. me duele mas sentirme mal conmigo misma que la misma injusticia que existe en el exterior.

uno trata de dar lo mejor al mundo , de ser amable considerado y no es que espere siempre recibir lo mismo pero al mismo el respeto , mínimo respeto ,me considero super empatica y entiendo las situaciones pero no puedo evitar que suene de nuevo como eco en mi mente cuando mi familia, amigos cercanos dicen: '' Por que eres tan jodida krystel.'' y yo se que a veces puedo ser muy dura ,pero comprendan que necesito tener un espacio libre primero para sentirme cómoda y poder aperturar mi personalidad, un espacio seguro 

¿Por que las personas actualmente tiene una manera muy agresiva invasiva de vincularse porque es tan normalizado eso?

de verdad que la experiencia que he vivido hoy y sumada a otras experiencias del pasado definitivamente me desaniman  y solo me dan ganas de volver a mi ideologia anterior de ser una ermitania feliz que solo cree en la amistad y evitar cualquier tipo de vinculo romántico .pero es imposible ahora no puedo sin embargo me desmotiva el hecho de que la sociedad este mas plagada de personas basicas que de gente de verdad. me da pena y total impotencia.

por supuesto no debo generalizar y se que reflexionando mejor estare en un mejor estado mental , pero a veces es necesario escribir lo que sientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario