martes, 20 de junio de 2023

New person same old mistakes

Estoy un poco asustada porque estaba revisando mis otros blogs (sí, secretamente tengo como otros dos blogs existenciales) y me da risa porque hablaba sobre mis planes para el futuro. Es gracioso, tenía planes. Jaja, se me habían olvidado. Por eso es importante para mí siempre registrar mis estados, porque puedo olvidarme en el futuro. Bueno, es que hay muchas cosas que mantengo muy firmes hasta ahora. De verdad pensé que habían cambiado algunos ideales, pero siguen iguales. Jaja, siempre hablo sobre la lucha de ser una mejor persona, también sobre no involucrarme en situaciones sentimentales si no es algo genuino, y también sobre el fuerte sentimiento de soledad que llevo arrastrando, creo que ya por décadas. Se supone que Krystel del 2023 ya debería haber superado esos obstáculos, pero creo que sigo igual. Jaja, no sé si eso es bueno o malo, jeje, o qué debería cambiar. Me acaba de entrar en la duda. Sin embargo, lo que sí podría decir es que sí cumplió el objetivo de finalizar mi carrera de arte. Creo que siempre presumiré de ese logro por el resto de mi vida.

Bueno, seguiré leyéndolo. Me sigue resultando chistoso que aún mantengae muchos valores firmes hasta el día de hoy. ¡Dios mío, de verdad! Eso de que soy tauro y que soy de hierro con mis convicciones, sí era en serio".



krystel ingenua del 2010 , que nisiquiera sabia como amarrarse las zapatillas. me sigo dando miedo hahah aunque si se que he cambiado mucho aun asi....

me pregunto si aun sigo manteniendo algo de pureza , como cuando estaba en esas epocas, espero que si , no lo se ;_;




No hay comentarios:

Publicar un comentario