martes, 20 de junio de 2023

 Acabo de ver la peor pelicula de terror del mundo, pues no suelo ver esa clase de genero sin embargo me llama la atencion el genero del trhiler terror psicologico sin recurrir a los esteretipicos monstruosos y fantasmas porque como sabran el infierno esta en la tierra tambien, me ha dejado impactada y ahora entiendo acerca de todos esos crimenes  me refiero entiendo, pero no empatizo es terrible que el racismo sea tan fuerte en el primer mundo, y lo veo desde mi contexto territorial y creo que el racismo que existe en Peru es solo un chiste comparado con otros paises,aun asi ese tipo de ideologias sean en mayor o menor medida  no son nada perdonables, considerandome una persona comtemplativa me ha dejado reflexionando , acerca de las distorsiones del ser humano , que en su intento de querer o consideren hacer ''el bien'' puedes lastimar, sobre todo si empiezas a ponerte dogmatico. huyo mucho eso , y realmente a veces me cuenta pero siento que ver esta pelicula ha sido una patada y gran susto a mi psquis porque si, hay que tener mucho disernimiento y no caer en ese entercamiento.

Lamento mucho de corazon que el mundo tenga que atravesar esa clase de situaciones, el racismo es una de las cosas mas condenables del mundo y tambien de las mas estupidas. 

Lo unico que voy entendiendo es que donde es dogma ahi no es, y no solo me refiero lo que otras personas quieran ofrecerte si no tambien la mente de uno mismo , ya que nos construimos con muchas reglas que consideramos''lo correcto'' y cuando las cosas no salen como el ''plan'' podemos lastimar a otros y sobre todo a nosotros mismos. recuerdo desde muy pequeña pedir a dios el universo sol etc que me otorgue la suficiente sabiduria para poder tomar las mejores decisiones pues hoy decreto infitvamente a la divinnidad tener la suficiente ''humildad'' para no caer en esas trampas mentales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario