lunes, 3 de julio de 2023

馃挅

Menudo dia,  Hoy definitivamente las Lunas llenas en tierra son las mejores para mi energia, puedo afirmar que luego de muchisimo tiempo he podido sentir una felicidad inmensa por vivir y tener sue帽os.

Estoy muy feliz por muchas razones, pero podrian ser las razones mas tontas, hoy tambien me decepcione de una persona , creo que tal vez diria dos. pero esta bien no puedo hacer nada el respecto.Imaginar que tengo todas las posibilidades de acercarme a la vida que quiero me llena de mucha alegria y no saben cuanto! Es como cuando vas rescatando tus memorias del pasado y en esa encuentras las cosas que querias para el futuro , ahora eres ese del futuro y estas cerca y tambien lejos de algunas metas que querias , pero lo mas importante es que estas vivo y estas libre para decidir lo que quieres ¿acaso eso no es una maravilla tota?  pues si!


Todo el amor que puedo sentir por mi se esta empezando a convertir en una fuente interminable, y no saben lo hermoso que se puede sentir eso 馃挅馃挅馃挅馃挅



No hay comentarios:

Publicar un comentario